Sábado 27 JULIO  

 21:00 h.
Andrea Salini Shared Band

Entrada: 15 €
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • ANDREA SALINI, EL LOBO DEL ROCK, iniciativa que tiene el objetivo de dar continuidad a la persona (a sus valores y principios) y obra artística musical de ANDREA SALINI, en este caso cuenta con la colaboración como artista invitada de la cantautora española Inma Serrano.


    La creación de una BANDA COMPARTIDA (la primera y única en el mundo), en la cual diferentes músicos y grupos compartirán sus canciones, con la música y canciones de ANDREA SALINI, con el objetivo de dar continuidad y mérito al LOBO DEL ROCK, a su obra como músico, guitarrista y artista, compartir la música como un BIEN EN COMÚN, que utiliza 3 idiomas italiano, inglés y castellano.
    La ANDREA SALINI Shared Band, (banda compartida) tiene un objetivo: recaudar fondos para financiar proyectos para la batalla contra el sufrimiento y GARANTIZAR las bases de los DERECHOS HUMANOS universales.
    La Asociación LA LOKOMOTIVA fue fundada en el año 2003 por el mismo ANDREA SALINI, el cual era presidente.
    destaca por los eventos culturales y humanitarios realizados, que tienen como objetivo la garantía del derecho al agua potable, a través de financiamientos para la construcción de pozos de agua potable en varios países Africanos y en América Latina.