Miércoles 24 JULIO  

 21:00 h.
Summer Time Rock

Entrada: 15 €   (13 € anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • Soundcheck16: una banda de Rock & Roll con ligeros tintes de “Rock Urbano”. Músicos con una amplia experiencia en distintas bandas.
    La banda empezó su andadura en 2015, fundada por Julio Flores (Guitarra y voces) y Javi Duro (Batería y voces), a los que más tarde se unió Manuel Iruela (Garganta, bajo y teclas).
    CRYPTYCO es una banda de rock español asentada en MADRID, formada por José María de la Rosa (Voz solista y guitarras), Antonio Gallardo (Bajo y coros), Pablo Mantiñán (Guitarra solista y coros), Arturo G. de Cádiz Kolesnyk (Batería).
    Comienzan su andadura en 2021 y en 2022 publican su primer trabajo, ROCK INCANDESCENTE, al que titulan de este modo por la energía y buenas vibraciones que contiene. Con un sonido duro y potente, en CRYPTYCO se reflejan influencias de grandes grupos de rock de los 70 y 80s, tanto internacionales como internacionales, y la prensa especializada les ha calificado como: “Una buena combinación de rock, heavy, hard rock e incluso punk”, “Temas directos, elaborados y sobre todo que enganchan desde la primera escucha”.