Domingo 23 JUNIO  

 20:30 h.
Escuela Coral de Madrid: Choir+

Entrada: 10 € anticipada
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://www.eventbrite.com/e/entrad...

  • Join us for HAPPY CHOSEN FAMILY!
    Este es un evento donde celebramos la belleza de las familias elegidas y la importancia del amor y el apoyo. Ven a disfrutar de una noche llena de música, risas y buen rollo en la Sala Galileo Galilei, a cargo de Choir+ (Choir Plus), de la Escuela Coral de Madrid, bajo la dirección de José Mena Polo.
    Choir + irrumpe en el panorama coral de la Escuela Coral de Marid como una agrupación de voces masculinas, que a través de la música coral, busca promover la inclusión y el respeto a la diversidad en un ambiente que fomente, no sólo el crecimiento individual de sus miembros, sino además el compromiso del trabajo en equipo a partir del gusto por hacer música juntos.
    El repertorio está enfocado a la música pop y cuenta con arreglos elaborados especialmente para este grupo.
    Desde su fundación, en octubre de 2021, está dirigido por José Mena Polo.
    JOSÉ MENA POLO.
    Director y contratenor, Magíster en Música mención Dirección Orquestal, graduado en la Universidad Simón Bolívar. Obtiene la Licenciatura en Música mención Dirección Coral en el Instituto Universitario De Estudios Musicales, donde también realiza estudios de Composición y Canto. Profesor de Dirección Coral. Actualmente dirige Dialecto Urbano Ensamble Vocal y el Coro de voces femeninas Noialtre. En la Escuela Coral de Madrid dirige los Coros ConSonante, Choir+, Donne in Musica y el Coro de la Sociedad Coral de Madrid. Además de su desempeño como director y pedagogo, ha desarrollado su carrera como cantante realizando recitales, conciertos y montajes de ópera con prestigiosas orquestas y agrupaciones.