Miércoles 19 JUNIO  

 21:00 h.
Blanca Altable y Neonymus

Entrada: 15 € anticipada
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • BLANCA ALTABLE presenta Las Formas del Agua...
    La violinista neotradicional Blanca Altable, influenciada por la música popular, la música electroacústica y el minimalismo, teje en esta oda al Agua, una sinfonía de sonido postfolk y postminimalista. La belleza se entrelaza con la vanguardia de manera exquisita a través de las capas de su violín, voz y percusión.
    Sobre su nuevo trabajo Las Formas del Agua:
    ''Una obra excepcional que, por su composición y creatividad musical, se acerca más al estilo de la ''nueva música'' que a la música popular. En definitiva, un disco sorprendente y elaborado que merece su atención.''
    NEONYMUS
    Silberius de Ura creador del proyecto neønymus, un hombre solo encima del escenario, con su voz, algunos pequeños instrumentos insólitos y una loop station, construyendo melodías que sugieren escenas de la prehistoria y de la época actual. Distintas líneas vocales creadas en directo, que se tejen y entralazan, a veces levantando acordes, a veces pequeñas frases en contrapunto creando íntimas armonías y recuperando emociones perdidas.
    ''Neønymus solo necesita dos metros cuadrados y los impactantes cinco primeros minutos de sus conciertos para transportar al que le oye a otros tiempos, a otros ritmos.''·EL PAÍS
    Juntos se presentan en la Sala Galileo para crear un viaje sonoro y sensorial tejiendo armonías en espiral conjunta. Música sin fronteras físicas ni mentales. Estreno en Madrid.