Miércoles 29 MARZO  

 21:00 h.
Chirimurga del Timple

Entrada: 15 €   (12 € anticipada)
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://entradium.com/events/pienso...

  • ¿Quieres disfrutar del Carnaval de Canarias?
    La Chirimurga del Timple, una miscelánea entre murga y chirigota, llegará a la sala Galileo Galilei para presentar su nuevo personaje “Pienso, luego existo”, que mezcla el humor, la sátira y la música para darle un repaso a la sociedad con su personal punto de vista.
    Unos cuantos perros, recién salidos de la perrera, le darán un giro a la sociedad con un punto de vista algo animal. La sencillez en la crítica y la carga de sátira garantizan la carcajada. La guitarra, el timple y la percusión abrazan este concierto, generando una mezcla perfecta de música, humor y carnaval.
    La Chirimurga del Timple lleva siete años girando por los escenarios de los carnavales de todas las islas Canarias, regando con risas, música y crítica social las calles y los teatros. Esta agrupación carnavalera que nació en 2016, utiliza sus personajes para narrar la realizad social, un náufrago, un paranoico, un móvil, una madre, un barrendero, un anciano o un guardaespaldas, son los personajes con los que han ido mostrando su forma de ver las cosas, con una carga de sátira y humor que hace que los espectáculos de la Chirimurga de Timple enganchen.
    ¿No te pica la curiosidad?, ¿No te llama la atención?... Te invitamos a descubrir este nuevo personaje “Pienso, luego existo”. Además, te podemos asegurar que quien conoce a la Chirimurga del Timple repite.
    te