Viernes 3 FEBRERO  

 21:00 h.
José Luis Montón y Gorka Hermosa

Entrada: 12 € anticipada
VENTA DE ENTRADAS:

  • https://salagalileo.entradas.plus/e...

  • José Luis Montón & Gorka Hermosa presentan su nuevo disco
    ''Flamenco Etxea 2''.
    Con Flamenco Etxea 2 José Luis Montón y Gorka Hermosa se sumergen, una vez más, en una original fusión de músicas del mundo que demuestran la gran capacidad del flamenco y la música vasca para dialogar con otros estilos musicales. Guitarra flamenca y acordéon vasco conviven y se relacionan con naturalidad, creando un espacio sonoro propio. Un lujo para los sentidos escuchar a estos dos grandes referentes internacioles de la guitarra flamenca y el acordeón vasco ¡No te lo pierdas!


    José Luis Montón nace en Barcelona. Comienza sus estudios musicales a muy temprana edad, especializándose en la guitarra flamenca. Destaca entre los artistas flamencos que, con mayor intensidad y obertura, ha compartido experiencias con orquestas sinfónicas y solistas clásicos, como los violinistas Ara Malikian y Olvido Lanza y el guitarrista David González; intérpretes destacados de otras músicas populares modernas y, desde luego, otros artistas flamencos, entre ellos la cantaora Mayte Martín y una extensa relación
    de bailaores, además del Ballet Nacional de España.
    Su carrera como intérprete y compositor recorre los cinco continentes y le lleva a frecuentar las grandes citas del flamenco, como la Bienal Flamenca de Sevilla (2008, 2010), la Bienal de Málaga (2007) y el Festival de Guitarra de Córdoba (2009).
    Los proyectos musicales de José Luis Montón tienen siempre una inteligente mirada al Flamenco aunando en sus composiciones brillantez y un exquisito conocimiento de la guitarra. Su música, siempre llena de colores, rezuma corazón, belleza y conocimiento de los ritmos, no sólo los flamencos también los del alma humana.
    Enlace Web