La Hemeroteca, local clásico y emblemático en Chamberí, con una larga existencia de más de 30 años (desde 1975).

Esta sala tiene una catacteristica que la diferencia: combina el ocio y la cultura, disponiendo de galería de exposiciones (pintura, fotografía...), juegos (billar, dardos y de mesa), así como prensa diaria y revistas variadas para que la estancia sea de lo más apacible y tranquila, Saboreando un cóctel en agradable tertulia con amigos, sentados en nuestros salones ó en la barra.



m?s info...

MUEVETE POR MADRID EN MOTO


m?s info...



m?s info...

Cristina Roncero Puente

''CON LOS PIES EN LA TIERRA''
Exposición de Pintura, técnica mixta (óleo, acrílico y arena sobre lienzo y madera)

Del 1 al 30 de Abril

Cristina es psicologa pero pinta desde 1994 como aficion. Se formó durante 5 años en la academia de Dibujo y Pintura de Soto Mesa El Estudio.
Para ella, la pintura supone un gran apoyo personal; con ella consigue evadirse y expresar.. "me aleja del mundo y no existe el tiempo en ese momento".

En 1995 participa en una exposicion colectiva en el Estudio. En 2007 realiza una exposicion colorista de “cielos y matices.
En la actualidad, despues de tener dos preciosas hijas, vuelve con una nueva muestra que representa su momento vital, así vuelve “con los pies en la tierra” donde la materia cobra especial imprtancia en su evocacion.




Avda. de Filipinas, 14
28003 Madrid
Metro Islas Filipinas
Tfno. 91 534 34 83






Para los amantes del deporte
(fútbol, baloncesto, motociclismo,
automovilismo, tenis, etc.)

podréis seguir las distintas retrasmisiones
a través de nuestra gran pantalla.